Deporte

Los deportes más curiosos

on

Seguramente todos hemos practicado alguna vez en nuestra vida algún tipo de deporte. Puede que a algunos nos consideren “raros” por el tipo de deporte que practiquemos, pero os aseguro que hay deportes aún más raros de lo que te puedas imaginar.

Urban climbing

urban climbing

Este deporte, similar a la escalada libre, consiste en ascender por edificios y otras estructuras urbanas. También conocido como alpinismo de ciudad, nos permite trepar por edificios, torres, grúas y otras grandes estructuras como si de paredes rocosas de escalada libre se tratara. Aunque se utilizan arneses, es importante contar con cierta habilidad si no quieres caer.

Bubble Football

bubble football

Como su propia traducción indica, se trata de jugar al fútbol metido en una burbuja. Este deporte te permite jugar a fútbol, al mismo tiempo que tienes la libertad de chocar contra tu oponente con la seguridad que te aporta la burbuja que te envuelve. Básicamente pasarás un rato lleno de caídas, risas y empujones, lo que resultará divertido para todas las edades. Las reglas son las mismas que las del fútbol tradicional, con la excepción de que no se considera falta el contacto con un jugador del equipo contrario, siempre que este contacto sea mediante las burbujas.

Kin Ball

kin ball

El protagonista de este deporte es un balón de 1,22 metros de diámetro. En este deporte participan 3 equipos de 8 jugadores, de los cuáles sólo 4 están en la pista, pudiéndose realizar cambios ilimitados entre ellos. Los equipos deben ser mixtos y cada uno llevará petos de un color diferente para no confundir a los distintos equipos. Este deporte se basa en una estrategia de saque y recepción que va involucrando a los 3 equipos. El objetivo del equipo que realiza el saque es lograr que el balón toque el suelo antes de ser atrapado por algún miembro de los otros equipos. El equipo que reciba el balón vuelve a realizar un saque, y así simultáneamente.

 Bici Polo

P1010076.JPG

Es una variante del polo que se juega encima de una bicicleta en lugar de con caballos. Los jugadores deben golpear la pelota con una palo para conseguir meterla por debajo de un arco o portería y así sumar un gol para su equipo. Este deporte se juega con 2 equipos de 3 jugadores cada uno. Se puede utilizar cualquier tipo de bicicleta, aunque existen bicicletas diseñadas especialmente para este deporte.

Hasta aquí algunos deportes curiosos que seguro que no conocíais. En los próximos post os iré informando del mundo de los deportes. Pero sin olvidar que todos los deportes son un buen momento tanto para realizar ejercicio físico, como para pasar un buen rato con los amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *