Fitness

Salud y alimentación: Trucos para adelgazar y acabar con la celulitis

on

Aunque el verano ya haya terminado de forma oficial hace varias semanas, lo cierto es que muchos de nosotros y de nosotras nos resistimos a perder la buena forma física y pensamos ya en la temporada del año que viene, aunque estar en forma el resto del año también es muy importante. Por eso, todos estaremos pronto en la llamada operación bikini para poder perder esos kilitos de más que hemos adquirido durante el el resto del año para poder mostrar un cuerpo perfecto. Y es que adelgazar y tener buena forma física no es solo una cuestión de estética sino también de salud y alimentación  ya que a veces esos kilos de más pueden ocasionarnos problemas como el colesterol.

Por eso, cada vez más personas deciden ponerse manos a la obra con el ejercicio y la alimentación sana en base a la premisa de salud y alimentación  para adelgazar de cara al verano y al resto del año, aunque a veces nos den ganas de abandonar esta rutina que a veces puede resultarnos agotadora.

Claves de salud y alimentación para mantenerse en forma y acabar con la celulitis

Pero claro, a veces no nos damos cuenta que abandonar nuestros ejercicios y dejarnos llevar por ese desenfreno puede pasarnos factura. Y ejemplo de ello es la celulitis persistente en algunas partes de nuestro cuerpo, sobre todo en la parte superior de las piernas, muslos y glúteos así como en otras partes como los brazos o el abdomen. Pero tranquilos, que en esta vida hay solución para todo, y la celulitis no iba a ser una excepción. Por eso a continuación os facilitamos algunos consejos de salud y alimentación para terminar con esa incómoda piel de naranja.

Como decimos, todo en esta vida tiene solución, y la solución para terminar con la celulitis es realizar algunos ejercicios físicos específicos además de tener en cuenta algunos consejos claves sobre salud y alimentación para que esta celulitis no vuelva a aparecer. Podemos empezar por caminar una media hora cada día. De esta manera se activará la circulación de nuestro cuerpo y de nuestras piernas y así quemaremos más grasa y desaparecerá un poco la celulitis. En cuanto al ejercicio físico, podemos probar a realizar otro tipo de rutinas como los ejercicios aeróbicos.

También podemos probar con pequeñas duchas de agua fría, así como hidratar constantemente nuestra piel. Para ello uno de los mejores trucos es mezclar crema hidratante con sal. Así exfoliaremos nuestra piel. Pero sobre todo, unido a todo esto debemos tener en cuenta que es necesario que sigamos una dieta sana y equilibrada basada en las claves de salud y alimentación necesarias para mantenernos en forma y de una manera totalmente saludable. Una dieta rica en frutas, verduras y pescado es ideal para mantener nuestra forma física, y además también nos ayuda a quemar esa grasa persistente y a hacer desaparecer poco a poco esa celulitis acumulada durante tanto tiempo.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *